SUPER MEGA COMBO DE SEDUCCIÓN 3 AUDIOS EN 1.

Reprograma tu mente subconsciente para comenzar a tener éxito con las mujeres, 

mejorar tu vida sexual y mucho más!

EL DESCUENTO TERMINA EN:

Días
Horas
Minutos
Segundos

MEGA COMBO SEDUCCIÓN:

  • ESTE MEGA COMBO INCLUYE LOS SIGUIENTES AUDIOS EN UNO SÓLO:

✅ 1- LOBO ALFA SEDUCTOR

✅ 2- LOBO X

✅ 3. HANK MOODY

 

💎 Beneficios de regalo solo para la versión premium del paquete: 

 

🔥 Algunos beneficios de ANDROSTENOL.

🔥 Algunos Beneficios Day Game.

🔥 Algunos Beneficios Vencer el miedo.

 

💎¿QUE INCLUIRÁ EL PAQUETE?

 

-Una versión corta del audio con la música igual a la de Youtube.

-Versión de una hora con la música igual a la de Youtube.

-Versión de una hora con sonidos naturales relajantes.

-Versión de una hora con Música Clásica.

↓ DESCUENTO DE PREVENTA ACTIVO ↓

$69.97 USD

$33.98 USD

⛔ NOTA: Los archivos de audio serán cargados próximamente, ten paciencia, recuerda guardar el link o el correo una vez hecha la compra, en caso de perderlo, contáctame mostrando tu factura de pago.

Únete a las personas que ya están
cambiando sus vidas

DISCLAIMER

SOBRE LA INFORMACIÓN Y CONTENIDO DE LOS SUBLIMINALES:

Los audios subliminales o afirmaciones proporcionados en redes sociales, correos electrónicos, contenido audiovisual con costo ha sido proporcionada de buena fe, a los fines meramente informativos.

La misma no deberá ser entendida como declaración o asesoramiento alguno ni se otorga garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la precisión, adecuación, validez, fiabilidad, disponibilidad o integridad de cualquier información descrita en el contenido.

Bajo ninguna circunstancia se asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que el usuario, suscriptor o participante. pueda incurrir como resultado del uso del contenido o respecto de la información descrita en el mismo. Su uso y su confianza en cualquier información contenida queda bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.

SOBRE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL:

El contenido no proporciona ni tiene consejos médicos, o del cuidado de la salud física, emocional o mental, tampoco proporciona consejos financieros.

La información médica o del cuidado de la salud al igual que información financiera se proporciona sólo con fines informativos y educativos, al igual que recomendaciones generales y no sustituye el asesoramiento profesional pertinente.

En consecuencia, antes de tomar cualquier medida basada en dicha información, se alienta a consultar con los profesionales o especialistas apropiados. No se proporciona ningún tipo de consejo médico o de cuidado de la salud. El uso o la confianza en cualquier información proporcionada en este contenido queda bajo el propio riesgo y exclusiva responsabilidad del usuario, suscriptor o participante.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN O REEMBOLSOS:

Es una compra final. Estás pagando por acceder a productos digitales no tangibles que yo te entrego.

Esto no es un producto físico como una tostadora.

Luego los audios, más la información para escucharlos correctamente, la tienes que poner en práctica sabiendo que CADA PERSONA ES UN MUNDO, todos somos DIFERENTES, por tanto resultados diferentes para todos.

Asumimos que ya debes tener conocimiento previo o experiencia de como funcionan los audios subliminales antes de pagar por ellos, recuerda que los cambios no suceden de la noche a la mañana.

Hay personas que necesitan meses o quizás años para poder cambiar creencias negativas del pasado que los bloquean y que no les permiten lograr los objetivos que desean.

Si no vas con la mentalidad correcta, si crees que soy un “hada madrina” o que los audios son «mágicos», entonces por favor, NO los compres. Los audios subliminales son solo una herramienta formidable, pero no esperes que hagan todo el trabajo por ti.

Sería ilógico que, tras haber descargado los audios y tenerlos a tu disposición en cualquiera de tus dispositivos, quisieras devolverlo, pues ya has tenido acceso al contenido del mismo, ya lo puedes haber compartido con otras personas e incluso, haberlos usado y guardado.

Los productos digitales NO son un producto físico. Por lo tanto, no se admiten reembolsos.

Si esto no te genera confianza, te agradecemos que por favor que NO adquieras nuestros paquetes premium, mejor escucha los audios gratis en Youtube o en plataformas como Spotify.